Info y +

Os voy a explicar un poco de como trabajo, hago y deshago, de que ofrezco, sobre todo en Bodas.

Lo primero que quiero es que sepáis que para vuestro gran día, necesitáis como fotógrafo una persona que os enamore por su forma de ser y su forma de trabajar, que el se enamore de vuestras ganas, deseo, pasión, por vuestro gran día: Vuestra Boda…

Quizás soy yo! Pues no dejemos pasar esta oportunidad.

En los precios, que siempre son personalizados, ofrezco una sesión de preboda, meses antes de la Boda. Os cuento….es muy simple, nos conocemos, veis mi forma de trabajar, mis locuras, perdéis un poquito el miedo delante de la cámara, flash, y sobre todo dejamos de ser desconocidos, me comentáis inquietudes, hablamos de momentos de la Boda, de sorpresas que solo sabéis vosotros, aclaramos dudas….todo con un fin, en vuestra Boda, ya nos conocemos, por lo menos un poco mas, y dispondréis de unas bonitas fotos, sin prisas, sin nervios….De verdad es necesario por mi forma de trabajar hacer esta sesión de preboda…de verdad vais a perder la oportunidad de tener una sesión vuestra, romántica, sin prisas, sin presiones, sin publico…

Una duda que siempre surge, ¿ Y cuantas fotos tendremos? …no hay número concreto, os puedo informar según mi experiencia que una Boda completa, ronda alrededor de las 1000 fotos hacía arriba.

Me gusta implicarme al 100%, buscar esas fotos, esos momentos tiernos, de risas, de entusiasmo, de amor, sean vuestros, o de esas queridas madres, padres, abuelas, abuelas, mi fotografía es pasional, documental, intento documentar ese gran día, para que perdure en vuestro recuerdo cada vez que volváis a mirar las fotos.

Intento pasar desapercibido, tan fácil de decir, casi siempre tan difícil de conseguir…

Foto libros, actualmente trabajo con una empresa alemana, que ofrece calidad, servicio y precios realmente muy competitivos, hay muchas opciones de tamaños, números de paginas, acabados, colores, cajas para el mismo de colores y que este a buen recaudo.

 

Como opciones a vuestra Boda, además de los foto libros,os puedo ofrecer Post Boda, impresión de fotografías el mismo día de la Boda y muchas cosas mas.

Siempre el día después os mando unas cuantas fotos, aproximadamente 10/15, para que podáis compartir con vuestra familia, en vuestras redes sociales etc.

Cualquier duda, cualquier inquietud no dudéis en preguntarla, que no quede nada en el tintero.

Vuestro gran día, espero que sea mi gran día y ser reportero del mismo con toda mi pasión e ilusión.